
Vivaldi-Oliver cree firmemente que la LIBERTAD de una persona no limita la libertad de los demás. Con la convicción de que la libertad como valor es un derecho humano fundamental e inalienable, vuelve a aspirar como segundo vicepresidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico. El conoce y ejerce su buen juicio, en algunos casos, para limitar esa libertad, de ser necesario, con el fin de cuidar y proteger el bienestar general y común y evitar el abuso de poder y de autoridad.
Su interés es mantenerse como un profesional conciliador y respetuoso de la libertad de los demás. Es fiel creyente en la libertad de expresión a través de la cual las personas tienen el deber y la necesidad de estar informadas y de expresar sus opiniones y sentimientos sin afectar a otros individuos.
Asimismo, Vivaldi-Oliver se centrará en la supervisión de las operaciones del Colegio, sus deberes y obligaciones, velar por la responsabilidad legal y ética, participar activamente en la planificación y toma de decisiones de la organización y aportar opiniones sensatas y bien informadas que representen el sentir del colegiado.

Comments