
Raul Ortiz Escalera representa el RESPETO que es un valor recíproco que se debe inculcar desde temprana edad. Es un ejemplo vivo de este valor, por lo que es el candidato a secretario idóneo para cambiar esos estilos confrontativos que se han dado en el pasado. A lo largo de toda su vida ha mantenido el respeto, lo que le ha ayudado a relacionarse y comprender mejor las necesidades de los demás, así como también compartir sus intereses y necesidades de manera transparente y desinteresada. Como buen hijo de esta tierra y con su bagaje militar valora el respeto a los padres, a las figuras de autoridad, a la naturaleza y a sus amigos y colegas, así como el respeto al prójimo, a las personas mayores, a la vida, la diversidad y sobre todo a las normas y leyes.
Ortiz Escalera, ha sido espectador de los asuntos que tanto afectan a los dentistas y considera que es tiempo de dar un paso al frente y solicitar a sus colegas la oportunidad de asumir una posición de liderato en el comité ejecutivo y aportar lo mejor de sí para el beneficio de todos los dentistas. Su compromiso es mantener al colegiado al tanto de todo lo que esté aconteciendo en el Colegio y de representarlos con carácter frente a los atropellos que limitan e intentan lacerar la excelencia de los servicios que proveen con honra.
Raul Ortiz Escalera se dedica a la práctica privada en Coamo hace 27 años y pertenece y ha presidido diferentes organizaciones de obras cívicas y beneficio a ciudadanos y comunidades.
Comments